
Recuento 2021: Messi y Cristiano cambiaron de aires
En este año plagado de rachas y sequías rotas y nuevos campeones, podemos agregar otro acontecimiento: Messi y Cristiano cambiaron de aires.
Los dos futbolistas con la mayor rivalidad en los últimos quince años se vistieron de otros colores para esta temporada. Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo cambiaron de equipo.
Lionel Messi
En algo que parecía imposible, el Barcelona le dijo adiós a Lionel Messi y rompieron un vínculo de 17 años, desde aquel debut del argentino con los colores azulgranas.
El 5 de agosto del presente año el Barcelona hizo oficial la salida de Messi y el 8 del mismo mes se despidió entre lágrimas en una ceremonia.
Sin embargo, tres días después el PSG anunció a La Pulga como su nuevo fichaje e hizo posible el reencuentro entre Neymar y su amigo.
Hasta la fecha, la tripleta Messi–Neymar–Mbappé ha tenido un desempeño regular, pero sin duda, ver al argentino con otros colores que no fueran los de Barcelona marcó un antes y un después.
Cristiano Ronaldo
Luego de su paso por la Serie A con la Juventus y en busca de nuevos retos, Cristiano Ronaldo volvió a portar la playera del Manchester United.
En un principio, se habló del regreso del portugués a la Premier pero con el rival de la ciudad, sin embargo, el United hizo oficial el regreso de su estrella.
Cristiano Ronaldo no pudo tener un mejor regreso con los Red Devils que marcando un doblete frente al Newcastle en Old Trafford, con su gente.
Hasta la fecha, el Comandante ha sido factor en partidos decisivos para el United y a pesar de sus 36 años, continúa compitiendo a un gran nivel.
Así fue como en la misma temporada, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cambiaron de equipos en un suceso que marcó la historia del futbol.