Real Madrid tiene a Alphonso Davies en la mira

Alphonso Davies es uno de los grandes objetivos para el Real Madrid de cara al próximo mercado de traspasos de verano

Con la actividad futbolística finalizada en las ligas europeas, han comenzado a salir los rumores sobre qué jugadores podrían llegar a otros equipos y abandonar sus clubes actuales.

Como cada año, Real Madrid es uno de los equipos más mencionados cuando se habla del futbol de estufa, pero esta vez el conjunto merengue realmente podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes debido a la salida de algunos jugadores de la institución.

Diversos reportes apuntan a que Carlo Ancelotti quiere reforzar la lateral izquierda del cuadro merengue y tiene dos opciones en mente, la principal es fichar al canadiense Alphonso Davies, quien actualmente milita en la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Davies ha ganado la Champions League con el conjunto bávaro y tiene contrato hasta 2025 con los alemanes, por lo que se espera que el Real Madrid haga una oferta superior a 70 millones de euros —valor actual estimado del lateral según el portal Transfermarkt— para intentar llevarlo a la Casa Blanca.

La zona de la lateral izquierda es una prioridad para Ancelotti, quien aparentemente ya no confía en Ferland Mendy y ha tenido que poner a Eduardo Camavinga en esa posición.

La otra gran opción para cubrir esa zona es la de Andrew Robertson, futbolista escocés de 29 años de edad, que lo ha ganado todo con el Liverpool de Jürgen Klopp y es considerablemente más asequible que Davies.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jugadores de América reportan para exámenes médicos y hay una novedad que regresa de Europa

Siguiente Nota

Exigen a Conade regresar becas y apoyos a nadadoras

También te puede interesar
Leer más

¡Barrida histórica!

Los Diablos Rojos del México (35-17) están teniendo un año histórico sobre los Tigres de Quintana Roo (22-32)…
Leer más

Raúl sigue sumando minutos con Wolves

Molineux Stadium recibió el cotejo correspondiente a la jornada 24 de la Premier League entre Wolverhampton y Bournemouth.…