Real Madrid y la fórmula para fichar a Mbappé

El Real Madrid buscaría formulas para hacerse de este verano de los servicios del delantero francés, Kylian Mbappé, quien a lo largo de su carrera a lanzado guiños al conjunto merengue, al mismo tiempo que es uno de los deseos del entrenador, Zinedine Zidane, así como de la entidad madridista.

De acuerdo con información de medios españoles, el Madrid no estaría dispuesto a esperar a que Mbappé termine su contrato con el PSG en el 2022 para que se una gratis al equipo. Por lo que estarían en miras de preparar una oferta por el futbolista campeón del mundo en el 2018.

Entre los planes del Madrid estaría vender a dos jugadores de peso, de los cuales uno de ellos sería Vinicius Jr, quien podría ser utilizado como moneda de cambio con el equipo parisino. Sin embargo, el valor del brasileño no sería suficiente para cubrir la cuota que el PSG pediría por Mbappé antes de dejarlo ir libre.

Por lo que el Madrid se vería obligado a vender a otro jugador importante de su plantilla. Y es que el continuar pidiendo a los jugadores que se rebajen el salario, aunado al presupuesto que se está gastando en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, hacen que luzca complicado el panorama para el fichaje del francés.

Por lo que las alternativas para hacer caja en el Madrid serían la venta de jugadores que el club tiene a préstamo como es el caso de Gareth Bale o Dani Ceballos; o darle salida a aquellos que se encuentran en club que buscan un nuevo aire como lo pueden ser Isco y Lucas Vázquez.

De momento, lo único esperanzador para el equipo del Real Madrid para hacerse de los servicios de Mbappé; es que el jugador le ha dejado claro en varias ocasiones al PSG que no desea renovar su contrato a menos de que este sea a largo plazo y con garantías de conformar un equipo que sea protagonista en las competencias europeas.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Tottenham avanza a la quinta ronda de la FA Cup

Siguiente Nota

El Porto saca sufrida victoria ante el Farense

También te puede interesar
Leer más

Dybala está lesionado

Luego de lesionarse en el partido que la Juventus le dio la vuelta el pasado domingo frente a…