En duelo de equipos en la cima de la Liga MX, Rayados y Tuzos dieron un espectáculo de cinco goles que vio a los regios llevarse los tres puntos. El partido terminó 3-2 en favor de Monterrey, que con eso logró igualar en la cima de la tabla a Tigres y América.
Rayados comenzó con el pie derecho el juego, pues en apenas 48 minutos de juego, consiguieron meter tres goles. Los anotadores por parte de La Pandilla fueron Jesús Gallardo, Jordi Cortizo y Germán Berterame, quienes pusieron en cómoda ventaja a los pupilos de Fernando Ortiz.
Sin embargo, los Tuzos iban a reaccionar aunque iba a ser demasiado tarde. A falta de poco más de diez minutos, Oussama Idrissi descontó en lo que parecía ser el gol de la honra. Pero, al 90+5′ Nelson Deossa recortó distancias nuevamente a un sólo gol. Lamentablemente para los Tuzos, la reacción llegó demasiado tarde.
Con este resultado, Rayados no sólo mantiene el invicto sino que llegó a 14 puntos en 6 jornadas. Sin embargo, por los criterios de desempate actualmente el equipo del ‘Tano’ Ortiz se mantiene como líder.