Rayados | Tano Ortiz habló sobre los refuerzos 

En la conferencia de prensa previa al juego ante FC Juárez,  Fernando Ortiz desveló que la directiva sigue en trabajos de búsqueda por refuerzos para Monterrey; sin embargo, el está satisfecho con los jugadores que cuenta. 

“Los chicos que hoy yo tengo presentes han conseguido un récord histórico en el club; esa ansiedad que genera la expectativa con respecto al refuerzo no le quita el mérito a estos chicos. Mi enfoque está en los chicos que hoy yo tengo presentes, la directiva está trabajando para reforzar el equipo, pero a mí no me vuelve loco”, dijo Ortiz. 

Así como la posible salida de extranjeros, situación de la que los futbolistas están conscientes y se mantienen a la espera. 

“Ellos saben que en el mercado, los no nacidos en el país, tienen la posibilidad  de quedarse y de salir hasta que no cierre el libro de pases. Para eso están los entrenamientos, y si realmente quieren seguir en la institución, tienen que demostrarlo día a día”, agregó. 

Por otro lado, aseguró que, de cara a la segunda jornada, el equipo está cada vez mejor y con la idea de juego que el quiere más clara. 

“La sensación día a día es muy buena, hemos tratado de cambiar ciertas cosas. Lo que jugaba Monterrey el torneo pasado; se han visto bastantes cambios, no de la manera que me gusta a mí, pero los chicos están muy receptivos a la hora de entender un mensaje. En casa vamos a salir a proponer, vamos a buscar el partido, eso ya lo tienen claro. Ojalá podamos ir implementando la idea que quiero de juego”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Giannis es duda para el Mundial de la FIBA

Siguiente Nota

¡Hockey sobre pasto con dominio azteca!

También te puede interesar
Leer más

León le da un zarpazo a Santos

La Fiera se impuso, como visitante, al conjunto de Santos en partido correspondiente a la Jornada 12 del…
Leer más

América busca otra goleada

América está buscando una victima más para generar una goleada en el torneo, tener un repunte importante en…