¡Rayados golea a Pumas pero pierde a Sergio Ramos!

Con goles de Sergio Canales, Iker Fimbres y Germán Berterame, Rayados de Monterrey golea 3-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX. Guillermo Martínez descontó para los universitarios.

En un partido lleno de polémica, los Rayados de Monterrey abrieron el marcador recién iniciado el segundo tiempo. Tras un balón disputado entre Ángel Azuaje y Sergio Canales, el canterano hizo contacto con la pierna del español y, pese a los reclamos de los jugadores universitarios, se decretó la pena máxima a favor de Rayados. Canales fue el encargado de ejecutar el cobro, poniendo el 0-1 de manera momentánea.

Minutos más tarde, los Rayados ampliaron su ventaja en el marcador. Canales colocó un servicio para Iker Fimbres cerca de la zona del manchón penal y, tras encarar a Álex Padilla, cruzó su disparo, dejando al arquero universitario sin posibilidades de detener el esférico y poniendo el 0-2.

Las polémicas continuaron en el Olímpico Universitario, pues en una disputa aérea por el esférico, entre Rogelio Funes Mori y Luis Cárdenas, el delantero auriazul robó el esférico y lo mandó al fondo de las redes, pero la jugada fue anulada por falta sobre el arquero rayado. Mas tarde, Ruben Duarte intentaría cabecear el esférico con dirección al arco, impactándolo en el poste y el rebote cayó nuevamente a Funes Mori, quien volvió a anotar, pero la jugada fue anulada nuevamente por una mano previa del defensor español.

Rayados sentenció la goleada al 70′. Tras un contragolpe, la ofensiva de los regiomontanos llegó hasta el territorio universitario y tras una triangulación entre Jesús Corona, Sergio Canales y Germán Berterame, sería el naturalizado mexicano el encargado de ponerl el 0-3 en el marcador.

La escuadra auriazul reccionó en la recta final del partido (88′). Alí Ávila recibió un pase filtrado al interior del área Rayada, sin embargo, John Stefan Medina haría una falta sobre el atacante felino, decrtándose la pena máxima, por lo que Guillermo Martínez logró el descuento 1-3 de manera definitiva.

El conjunto regiomontano se quedó con 10 elementos en el tiempo agregado (90+2′). «Memote» Martínez y Sergio Ramos disputaban un balón en el medio campo, sin embargo, el defensa español soltó una patada al atacante universitario, por lo que recibió su primera tarjeta roja en el futbol mexicano.

Con este resultado, Pumas se coloca en la décimo segunda posición de la tabla general con 14 puntos, mientras que los Rayados se sitúan en el séptimo lugar con 19 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

Helmut Marko revienta a Isack Hadjar "Fue un poco vergonzoso"

Next Article

¡Tuzos golea a Xolos en el Hidalgo!

Related Posts