¡Rayadas más líderes que nunca en la Liga MX Femenil!

Comenzó la Jornada 15 de la Liga BBVA MX Femenil, donde esta tarde en las instalaciones de ‘La Noria’, el equipo comandado por Eva Espejo, logró imponerse ante Cruz Azul Femenil, reafirmándose una vez más como las superlíderes del campeonato.

Durante los primeros minutos del partido, ambas escuadras se mostraron muy intensas al ataque, a las regiomontanas les costó adaptarse al campo sintético de ‘La Noria’ y en el minuto 7, Nancy Zaragoza marcó el primer gol del partido a favor de las locales.

Las regiomontanas no bajaron los brazos, se volcaron al frente en busca de empatar el marcador, comenzaron a generar varias oportunidades al ataque y en el minuto 33, Rebeca Bernal remató dentro del área rival para mandar la pelota al fondo de las redes.

En la parte complementaria, las emociones se calentaron, el partido se comenzó a complicar para las cementaras después de la expulsión de Daniela Monroy y las Rayadas aprovecharon esos minutos para marcar su segundo gol de la tarde, producto de un remate dentro del área de Aylin Aviléz.

Momentos más tarde, ambas escuadras se quedaron con 10 jugadoras, el partido se equilibró, pero en una desconcentración del conjunto local, Aylin Aviléz apareció nuevamente para reafirmar la victoria a favor de las regiomontanas.

Con este resultado, las Rayadas se mantienen en la cima del campeonato con 42 unidades, mientras que, Cruz Azul Femenil dejó escapar la oportunidad de subir posiciones de cara a la recta final del torneo; momentáneamente se colocan como décimas del Clausura 2022

Total
29
Shares
Nota Anterior

Escocia y Ucrania ya tienen fecha para enfrentarse

Siguiente Nota

Videojuego FIFA cambiaría de nombre para su próxima edición

También te puede interesar

Ya hay cuadro completo en Coapa

Las Águilas americanistas intentarán seguir con los triunfos en el Torneo Guard1nes 2021 cuando enfrenten con plantilla completa…