Raúl Rangel sobre el ambiente en la Selección Mexicana: “Hemos hecho una muy bonita familia”

La Selección Mexicana de Futbol continúa con su preparación de cara a los duelos que sostendrán en esta fecha FIFA en contra de Colombia y Ecuador, respectivamente. Previo al viaja a la ciudad de Dallas, Raúl Rangel compartió las sensaciones y el ambiente que se vive dentro de la concentración del conjunto mexicano en el CAR, donde aseguró que hay entusiasmo y convencimiento.

“El equipo lo veo muy entusiasmado, muy convencido en estos partidos ante estos dos rivales muy buenos. El primero, como dices, es Colombia, un equipo yo creo que de los más fuertes de Sudamérica. Entonces va a ser un encuentro muy completo en cuanto a exigencia, en cuanto a nivel y nos va a ayudar mucho a lo que buscamos con selección”

Rangel

De igual manera, el guardameta del Club Deportivo Guadalajara, ratificó que Javier Aguirre ha forjado un equipo unido, convencido de su nivel futbolístico y que se respalda como una familia. 

“Esa unión; lo han dicho varios compañeros, lo ha dicho el mismo profesor Javier. Hemos hecho una muy bonita familia, el entendimiento que estamos teniendo es muy bueno. Entonces yo creo que eso es lo que se ha demostrado y se ha terminado por generar en esas concentraciones”

Rangel

Total
0
Shares
Previous Article

¡La Selección Mexicana Sub-20 ya conoce a su rival para los Cuartos de Final!

Next Article

Esto es lo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por Rodri