Ramón Flores es nuevo jardinero de Diablos Rojos

La directiva de los Diablos Rojos del México ha oficializado la contratación del jardinero Grandes Ligas Ramón Flores para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

Flores, de 29 años, viene de ser el campeón bate de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al dejar average de .416 en 161 turnos oficiales con 4 jonrones y 22 remolques en 48 juegos jugando con los Bravos de Margarita.

Además, fue el líder en porcentaje de embasado con .538 negociando 41 boletos y solo ponchándose en 22 oportunidades en 208 visitas al plato.

Flores jugó en Grandes Ligas en 2015 con los Yankees de Nueva York, en 2016 con los Cerveceros de Milwaukee y en 2017 con los Angelinos de Anaheim. Ahora vendrá a México por primera vez en su carrera después de haber pasado 12 campañas en las menores y un par de temporadas en la Liga Independiente del Atlántico.

“Ramón no solo fue el campeón bate de la liga invernal venezolana, sino que además lo hizo mostrando un guante élite en los jardines probado en Grandes Ligas. Es además un profesional en toda la extensión de la palabra que viene a sumar con su experiencia y calidad al bate para fortalecer nuestro lineup sin descuidar el tema defensivo”, afirmó el gerente deportivo de los escarlatas, Jorge del Valle.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid buscará fichar a un jugador del Milan

Siguiente Nota

Colts perdieron ante Jacksonville y complican su pase a playoffs

También te puede interesar
Leer más

El diablo viste a la moda

Los Diablos Rojos del México presentan los nuevos uniformes en conjunto con la marca New Era, quien ha…