Rafael Carioca: “Tigres es un plantel de mucha calidad”

Hoy en conferencia de prensa el jugador, Rafael Carioca, apuntó que el actual equipo felino está a la par de aquel equipo que fuera campeón en el 2017 ante Rayados. Un equipo con calidad colectiva e individual.

“Es un plantel de mucha calidad, es uno de los mejores que hay desde que llegué a Tigres. Creo que es mucho más fuerte que algunas veces pasadas y es similar al del 2017 que ganamos (la Liga), teniendo a (Enner) Valencia, Edu (Vargas) y (Jürgen) Damm. Ahora jugaremos por un Mundial”

Es un hecho que para los Universitarios siempre habrá presión cada torneo para sacar los resultados y ser claros candidatos al título. Ahora los comandados por Ferretti solo piensan en acabar con la mala racha en el TSM este domingo en su visita al Torreón.

“Cuando jugamos ante ellos, por características de este equipo, debemos de tener posesión, pero dejamos de ser intensos. Vimos los videos de ellos y sabemos que presionan mucho, más jugando en su casa. Tenemos que igualar en eso, ser agresivos, para ganar este partido que es importante para nosotros”

Para cerrar, ante la baja del Auckland City del Mundial de Clubes, Carioca espera que el certamen se pueda jugar a pesar de la problemática con la contingencia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

David Faitelson hace polémica en Redes Sociales

Siguiente Nota

Un día como hoy se crea la primera versión del basketball

También te puede interesar
Leer más

115 años de gloria sagrada

Chivas esta hoy de fiesta pues celebra su aniversario número 115. Uno de los clubes más importantes y…