Quincy Promes podría ver trunca su carrera como futbolista

El actual jugador del futbol en Rusia y ex compañero de Edson Álvarez, Quincy Promes, está en problemas con la justicia en países Bajos y podría terminar muy pronto su carrera como futbolista profesional.

El jugador está siendo procesado por la importación de alrededor de mil 300 kilos de cocaína que entraron a Países Bajos. Esto fueron en dos cargamentos en un puerto en la frontera con Bélgica. Esto se dio a finales de enero en 2020.

 Se tratan de dos cargamentos de cocaína esto ha comenzado a ser investigado por la fiscalía neerlandesa en donde el futbolista está involucrado.

Uno de los cargos que se le imputan es que es sospechoso debido a la participación con el narcotráfico y estar involucrado con una organización criminal en esa parte del mundo.

Una audiencia preliminar está destinada para que se haga el próximo lunes para que el jugador de su versión sobre este tema. Este no es el único antecedente con la justicia que tiene este jugador, debido a que lesionó con un cuchillo a su primo y tuvo lesión grave en la rodilla.

Total
0
Shares
Previous Article

Messi y Benzema con una misión en Arabia Saudita

Next Article

Chivas | Fernando Fierro habla sobre los nuevos refuerzos 

Related Posts