Quieren vestirse de Diablos

Luego del anuncio del derecho estadounidense Nick Kingham como nuevo refuerzo escarlata, los Diablos Rojos del México siguen preparándose con nuevas incorporaciones para la Pretemporada en puerta. 

Los Pingos confirmaron la invitación de tres peloteros extranjeros, para reportar a los entrenamientos del equipo, en busca de ganarse un sitio para la temporada 2023.

El lanzador Ronnie Williams (Estados Unidos) y los catchers Carlos Castro (República Dominicana) y Pabel Manzanero (Venezuela), son los elegidos para integrarse a la escuadra capitalina a partir del 10 de marzo, para comenzar los entrenamientos. 

Williams, lanzador derecho, buscará un lugar contando con experiencia en las sucursales de los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco. Además también tiene paso por la ligas invernales de Puerto Rico y República Dominicana, para terminar en 2022 en la Liga de Corea (Korean Baseball Organization) con los Kia Tigers. 

Castro, de 28 años de edad, puede cubrir la receptoría, la primera base y los jardines. tiene una carrera de 5 años en las sucursales de los Bravos de Atlanta para después ser parte de distintas ligas, Independientes, de República Dominicana y de Venezuela.

Por su parte, Manzanero, juega de receptor y puede cubrir la inicial. Viene de jugar la Serie del Caribe 2023 con los Wildcats de Curazao. A esos 27 años, tiene experiencia en el sistema de los Rojos de Cincinnati, además de las ligas invernales de Venezuela y Colombia.

Estos tres peloteros estarán en el roster del equipo al iniciar la pretemporada, y se unen al grupo de nueve jugadores foráneos (lista abajo) confirmados hasta ahora por la directiva del equipo.

INVITADOS A LOS ENTRENAMIENTOS

Catcher y primera base: Carlos Castro (R. Dominicana)

Catcher: Pabel Manzanero (Venezuela)

Pitcher: Ronnie Williams (Estados Unidos)

EXTRANJEROS QUE PARTICIPARÁN EN LA PRETEMPORADA

Pitcher: William Cuevas (Venezuela)

Pitcher: Sam Bordner (Estados Unidos)

Pitcher: Fernando Rodney (R. Dominicana)

Pitcher: Jeffry Niño (Colombia)

Pitcher: Yunesky Maya (Cuba)

Pitcher: Steven Moyers (Estados Unidos)

Pitcher: Óscar de la Cruz (R. Dominicana)

Pitcher: Nick Kingham (Estados Unidos)

Jardinero: Ramón Flores (Venezuela)

Total
0
Shares
Nota Anterior

Stefan Medina: "Tenemos un gran plantel para suplir la ausencia de Héctor Moreno"

Siguiente Nota

Diego Lainez podría recibir malas noticias en Tigres

También te puede interesar
Leer más

Armas nuevas

Los Diablos Rojos anunciaron oficialmente al estadounidense Steve Moyers, como su primer refuerzo para la campaña 2023 de…