Quieren a Chicharito de regreso en el Tri

Algo que muchos quieren, pero no pasará, mucha gente quiere el regreso de Javier Hernández a la selección mexicana, sin embargo, esto no se podrá dar, el delantero del Galaxy no es de la partida de Gerardo Martino.

Pero la afición está haciendo su lucha para que Javier Hernández sea parte de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022. Mediante una página de internet se abrió una convocatoria para juntar firmas y Chicharito acuda al mundial.

Change. org fue la pagina en donde Teófilo Huerta Moreno lanzó la convocatoria para que Chicharito Hernández regrese a la selección, al momento, el llamado ha alcanzado las 7 mil firmas, el máximo estaría siendo 7 mil 500 firmas.

Huerta Moreno destacó que esta petición se hace a raíz de que Chicharito es referente del seleccionado mexicano, máxima figura histórica.

La tarde del pasado lunes comenzó la convocatoria, en pocos minutos tuvo un alcance de 6 mil 838 firmas, espera que si rebasan las 7 mil 500 firmas es más probable que se tenga respuesta por parte de la selección mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mikel Arriola: “Queremos romper récord de exportación”

Siguiente Nota

América ya piensa en Tigres con novedades

También te puede interesar