¿Quiénes podrían suplir la baja de Carlos Salcedo en Cruz Azul?

La inesperada salida de Carlos Salcedo provocó en Cruz Azul una búsqueda en emergencia de un jugador que podría cubrir el puesto que el ‘Titán’ dejará vacante, teniendo una lista de opciones de las cuales uno ya les habría dado una respuesta.

En la mañana del pasado martes 2 de julio se dio a conocer que Carlos Salcedo se reunió con la directiva de Cruz Azul con tal de buscar la salida del jugador a otro equipo, preferentemente en el extranjero, esto a pesar de ser considerado por Martín Anselmi; el mexicano aseguró que los problemas personales habrían sido los que lo llevaron a tomar su decisión.

Es por ello que Cruz Azul se intensificó en la búsqueda de un jugador que podría ocupar el lugar deSalcedo, siendo Alan Montes y Alexis Peña las opciones que tendrían los cementeros; de estos tres hombres, Peña ya  no sería una opción, ya que Necaxa se ha negado a dejar ir al mexicano.

De acuerdo diferentes reportes, la opción de Alan Montes no ha sido sondeada por el equipo desde hace un tiempo; sin embargo, con este acontecimiento, se espera que se vuelva a reactivar una vez que concluya el proceso con Salcedo.

Carlos Salcedo jugó 36 partidos con la playera de Cruz Azul, siendo el Clausura 2024 el mejor de los torneos que tuvo durante su paso por La Noria, ganándose a la afición cementera y siendo una pieza fundamental tanto para Martin Anselmi como para que el equipo se mostrara firme en defensa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sebastián Vegas reveló la enorme deuda pendiente de Rayados para el Apertura 2024

Siguiente Nota

¡Ronaldo Cisneros sale de Chivas!

También te puede interesar
Leer más

Alan Mozo cumplirá su suspensión

El pasado lunes el Club Universidad hizo una solicitud para apelar la expulsión de Alan Mozo durante el…