¿Quién será el caballo negro?

Dos de las grandes revelaciones del torneo se enfrentan esta noche en la cancha del Cuauhtémoc. Puebla quien cerró como tercero general recibirá a Atlas. El cuadro de la Franja llega a la liguilla tras cosechar 28 puntos, mientras que los Rojinegros vencieron en el repechaje a Tigres.

Puebla cerró como la cuarta mejor ofensiva con 25 goles, mientras que Atlas fue octava con 20. En cuanto a las defensivas, los Camoteros recibieron 14 goles y Atlas 15. Un duelo bastante parejo frente a los arcos.

A pesar de tener 118 enfrentamientos en la historia entre Puebla y Atlas, tuvieron que pasar 39 torneos cortos para que se volvieran a enfrentar en Fase final, El único antecedente en esta instancia se dio en el Verano 2001, inclusive, fue la última vez que los dos conjuntos coincidieron en Liguilla.   

En aquella ocasión, hace 20 años Puebla venció al Atlas 5 – 4. El Rojinegro ha ganado seis de los últimos nueve juegos en Liga. Puebla, suma tres victorias en los últimos seis, además, cerró el torneo regular con dos empates sin goles.

La Franja suma su segunda ronda de Cuartos de final consecutiva, en la anterior cayó ante León. Por su parte, Atlas, regresa a la ronda esta ronda después de 3 años, en donde fue eliminado por Rayados.

Nicolás Larcamón dirigirá su primera liguilla en el futbol mexicano. Diego Cocca no dirigirá liguilla desde el Clausura 2018 con Xolos.

Posibles 11

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Diego Zaragoza, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Ían Torres, Ozziel Herrera, Renato Ibarra y Milton Caraglio.

Puebla: Antony Silva, Juan Segovia, Maximiliano Perg, Israel Reyes, Salvador Reyes, Daniel Aguilar, Diego de Buen, George Corral, Omar Fernández, Cristián Tabó y Santiago Ormeño.

Este partido podrás verlo en puntos de las 21:06 horas a través de TV Azteca, TUDN e ESPN.

Momios

  • Atlas: -134
  • Empate: +250
  • Puebla: +300
Total
0
Shares
Nota Anterior

Llega el momento de la verdad para Cruz Azul

Siguiente Nota

Actividad de mexicanos hoy en MLS

También te puede interesar