Quién es Juan Manuel Sanabria, el posible refuerzo del América

Sanabria, de 24 años de edad, pertenece al Atlético San Luis y de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, su llegada al América es inminente

Las Águilas del América están armándose de cara al torneo Apertura 2024, al cual llegarán como bicampeones defensores. El cuadro azulcrema ha estado involucrado en diversos rumores sobre posibles refuerzos y el más reciente es el que coloca a Juan Manuel Sanabria en Coapa.

Sanabria, de 24 años de edad, pertenece al Atlético San Luis y de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, su llegada al América es inminente. El periodista asegura que es cuestión de detalles para que el lateral uruguayo se convierta en nuevo refuerzo de las Águilas.

Juan Manuel Sanabria se desempeña como lateral izquierdo, aunque ha demostrado que puede jugar como carrilero y hasta de extremo por ese costado. El costo de su ficha, de acuerdo con el portal Transfermarkt, es de 7 millones de euros y los reportes indican que América comprará el 50% de su carta por alrededor de 4 millones de dólares.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rodolfo Cota: "Yo me debo al León"

Siguiente Nota

Eslovaquia sorprende a todos en la Euro 2024

También te puede interesar
Leer más

¿Quién es Arda Güler, la nueva joya del Real Madrid?

El joven de Turquía de 18 años de edad, despertó el interés de varios clubes importantes en Europa, entre ellos el Liverpool y el FC Barcelona, pero finalmente eligió fichar por el Madrid