Querétaro derrota al Atlas de manera agónica

Los Gallos Blancos del Querétaro tuvieron que venir de atrás para vencer al Atlas. El partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2024, terminó 2-3 en favor de los queretanos que se impusieron en el Estadio Jalisco.

Apenas cuatro minutos le bastaron al Atlas para abrir el marcador por conducto de Jhon Murillo. Sin embargo, al minuto 30′ Querétaro logró empatar gracias al gol de Samuel Sosa, aunque la igualdad no duró mucho.

Tres minutos después, los rojinegros se volvieron a poner en ventaja. Luis Reyes le dio la ventaja al Atlas que se fue al descanso ganando 2-1. Sin embargo, en la segunda mitad una expulsión lo cambió todo. Anderson Santamaría recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Pablo barrera capitalizó una pena máxima y al minuto 70′ convirtió el tanto del empate. Por su parte, Jordy Caicedo perdió la oportunidad de recuperar la ventaja de los locales al fallar un penal al 89′.

Finalmente al minuto 90+3′, apareció Ettson Ayón para poner el tercero de la noche para los Gallos Blancos, con el cual le dio la voltereta al marcador y se llevó los tres puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sinner se lleva el Miami Open

Siguiente Nota

Oklahoma City se aferra al liderato en el Oeste

También te puede interesar
Leer más

¡Sixers hacen pesar la localía!

Amplio dominio para la quinteta de Sixers. Los playoffs de la NBA han comenzado después del torneo de…