“Queremos estar lo más arriba posible”, Miguel Herrera

Este sábado, los Tigres frenaron la racha de tres partidos consecutivos de los Rayados en la Liga MX; en la edición 127 del Clásico Regio, celebrado en el Estadio Universitario. Posterior al encuentro, Miguel Herrera, aseguro en conferencia de prensa que su equipo aun tiene mucho que mostrar y buscarán salir de su zona de confort.

“No hay techo. Los techos son puestos por alguien, nosotros no tenemos un techo, queremos estar lo más arriba posible. Si se cae el equipo es porque dejaste de trabajar, desde que llegué lo dije: no hemos ganado nada. Nos propusimos trabajar por cada partido que nos toca. Ricardo Ferretti hizo un gran trabajo aquí y hay que tratar de emularlo, dejó marcas impresionantes. Vamos paso a paso.”

Herrera también hizo hincapié en que los goles de su equipo fueron producto de la búsqueda constante de la portería rival y dejó de lado el tema de la suerte.

“Para conseguir goles hay que patear, se pateó varias veces, no vi a Nahuel Guzmán sacar una pelota de gol; en cambio, Esteban Andrada sacó dos pelotas de gol. Fortuito no es, uno busca la suerte, claro que es importante la suerte, pero no hay que trabajar para tener suerte, hay un trabajar para hacer lo mejor posible las cosas.”

En el segundo gol de Tigres anotado por Florian Thauvin, el francés clareó por un lado a Esteban Andrada quien esperaba salir para cortar lo que parecía un centro; Herrera afirmó que la intención de Thauvin fue buscar el arco en una extraordinaria jugada.

“Si ven la repetición del gol, Florian nunca voltea la cabeza, se agacha y patea a gol, se ve claro en la repetición, es parte de lo que se trabaja en la semana, el equipo lo hace bien.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Araujo fue titular en el duelo de mexicanos

Siguiente Nota

"Tecatito" Corona salió de cambio en el empate del Sevilla

También te puede interesar