“Que San Luis no nos espante, ante cualquier rival vamos a salir con nuestra idea”, Marcel Ruiz

Los Diablos Rojos quieren continuar con racha positiva en el torneo y por ello apuntan a sumar tres puntos en la visita al Atlético de San Luis, este domingo, partido en el que deben estar atentos y desarrollar su juego, que ha dejado buenos dividendos en lo que va de la competencia. Así lo aseguró Marcel Ruiz, quien reconoció que la visita al San Luis tiene su grado de dificultad.

“San Luis siempre es un equipo muy intenso, presiona mucho, se siente cómodo sin la pelota, esperando para contragolpear, eso lo tienen muy claro y es su mayor fortaleza. Nosotros tenemos que estar muy atentos atrás y a la marca en ataque y después hacer nuestro juego, que no nos espante porque ante cualquier rival vamos a salir con nuestra idea, independientemente de cuál sea su planteamiento”.

Ruiz consideró que el juego ante Rayados del pasado miércoles fue bueno para el equipo, que espera complementar la semana con tres puntos.

“Fue un partido complicado, un partido de liguilla, que bien podría ser un partido de semifinal o final, un buen rival que nos complicó, nosotros también los complicamos, pudimos irnos con mayor ventaja el primer tiempo y de ahí manejar mejor el partido. Después viene el empate, fue complicado y creo que el empate fue un resultado bueno por el tipo de partido que fue. Queríamos el triunfo pero es importante sumar, seguir con la racha positiva y ahora podemos ir por 7 puntos en los 3 partidos diputados esta semana”.

Y aunque ha destacado en el esquema de los Diablos por su participación en la recuperación de la pelota, en distribuir el juego, llegar y hasta con un gol, Marcel Ruiz dijo que no se considera el “hombre clave”.

“El tema de protagonismo no me gusta, me gusta estar en contacto constante con el balón y ser una salida para mis compañeros pero no me asignaría ese rol (de hombre clave). Me gusta mucho jugar para el equipo, para mí lo más importante es el juego en conjunto, no las individualidades y creo que si al equipo le va bien, a mí me va a ir bien y si me va bien, también al equipo, es un ganar-ganar para todos. Siempre voy a dar lo mejor de mí con tal del jugar bien para mis compañeros. El sistema de juego de Nacho se trata de jugar todos para un mismo objetivo y para mí, mientras menos tenga la pelota en los pies, mejor”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El legado continúa! Madden 23 ya está disponible

Siguiente Nota

"Chivas vs América está por encima de todos los Clásicos", Miguel Herrera

También te puede interesar
Leer más

América retoma la senda del triunfo

Las Águilas del América visitaron la cancha del León, para el partido correspondiente a la Jornada 6 del…