
Matías Cóccaro explica lo sucedido con Lionel Messi
Matías Cóccaro y Lionel Messi protagonizaron uno de los momentos más comentados del enfrentamiento entre Inter Miami y Atlas, en el debut de ambos equipos en la Leagues Cup.
El episodio que llamó la atención ocurrió cuando el astro argentino le gritó en la cara al uruguayo el gol con el que el conjunto de Florida aseguró la victoria el pasado miércoles. El partido se tornó muy tenso, con varios conatos de bronca al final del encuentro.
Tras ese gesto, Messi buscó al jugador de Atlas para ofrecerle disculpas por su reacción. El argentino se acercó al finalizar el partido para limar asperezas luego del tenso cruce entre ambos.
Después del encuentro, Matías Cóccaro relató lo sucedido:
“Cuando hicimos el 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando anotaron el gol, me lo gritó. Al final del partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy un competidor, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse de esa forma habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja.”
MATÍAS CÓCCARO SOBRE SU CRUCE CON LIONEL MESSI Y EL PEDIDO DE DISCULPAS 🎙️ pic.twitter.com/FS59kcaYQ6
— Diario Olé (@DiarioOle) July 31, 2025
Pese al resultado adverso, el uruguayo manifestó su respeto por Messi, aunque reconoció que terminó con frustración por la derrota de último minuto.
«Con el me calló, con ningún jugador. Con Leo no puedes decir nada, en ese sentido respeto, sacarte el sombrero y callarte«
Sin embargo, las declaraciones de Cóccaro no fueron bien recibidas por todos. En redes sociales, varios usuarios criticaron su actitud y consideraron inapropiada la forma en que se expresó tras el encuentro.
Que triste escuchar esto…
— Victor 'El Niño' (@victor_deportes) July 31, 2025
No llevaba la playera de Atlas, iba de fan, de aficionado. Agacho la cabeza.
Y no importó lo que le gritaron, y empujaron a tus compañeros.
Falto carácter, personalidad, IDENTIDAD pic.twitter.com/87XrN9VKPy