Luego de que se diera conocer que Julio Urías estuviera involucrado en un acto de violencia doméstica, estará presentando cargos en caso de que la esposa del serpentinero retire los cargos imputados.
Recordemos que este es el segundo acto de violencia doméstica que está involucrado Julio, por tanto, es inminente una sanción ejemplar para el serpentinero mexicano.
El próximo 27 de septiembre tendrá que comparecer ante un juez en este mes no le podremos ver en actividad con Dodgers debido a que como anunció el equipo, el mexicano no estará siendo parte del roster de pitcher.
Es casi un hecho que después del segundo acto de este tipo Julio no estará activo en Grandes Ligas, inclusive, está en riesgo la posibilidad de volver a lanzar en otro equipo dentro de la Gran Carpa.
En caso de que esto se pueda dar, una de las posibilidades para que Julio siga en la actividad de beisbol será jugar alejado de Grandes Ligas, algo parecido a lo que sucedió con Roberto Osuna. Después de tener este tipo de actos al diestro no le quedó de otra que emigrar de la Gran estela del beisbol.
Por tanto, los próximos destinos de Urías podrían ser la Liga Mexicana de Beisbol o del pacifico o ir a Asia, como Osuna.