El América logró meterse a una final más de la Liga MX tras vencer a Cruz Azul. El equipo azulcrema jugará su tercera final consecutiva, en búsqueda del tricampeonato. Sin embargo, tras el emocionante juego ante La Máquina el equipo de André Jardine se llevó un tremendo susto debido a que su portero, Luis Ángel Malagón, tuvo que ser trasladado en camilla y con oxígeno.
Las imágenes causaron mucha preocupación, pues no se veía una razón por la cual el guardameta americanista estuviera en esa condición. Ahora, el Club América ha emitido un comunicado con respecto al estado de salud de Malagón. En dicho comunicado se detalló la causa del incidente, la cual fue un golpe en el cuello.
«El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón con motivo de un golpe en el cuello, presentó una reacción adrenérgica al termino del encuentro, motivo por el cual fue objeto de monitoreo y vigilancia hasta que se normalizaron los signos vitales. Se realizarán estudios complementarios para descartar cualquier otra lesión. Actualmente su estado es estable», informó el club.
Aún no se sabe si Luis Ángel Malagón podrá jugar en la gran final del futbol mexicano.