¿Qué le pasó a Jannik Sinner en el Australian Open?

Más allá del triunfo, Sinner dejó imágenes preocupantes en cuanto a su estado de salud

Jannik Sinner, actual número uno del ranking ATP, logró derrotar a Holger Rune en los octavos de final del Australian Open. El partido no fue sencillo para el italiano, que necesitó de cuatro sets para derrotar al danés. Sin embargo, más allá del triunfo, Sinner dejó imágenes preocupantes en cuanto a su estado de salud. Al tenista italiano se le vio tembloroso en varios cambios de lado e incluso necesitó de la asistencia médica en pleno partido.

A pesar de que los videos eran preocupantes, pues se notaba que algo no estaba bien, Jannik Sinner no quiso revelar muchos detalles sobre su padecimiento. Cuando fue cuestionado al respecto en la rueda de prensa, el italiano se limitó a decir que «son condiciones duras, todos sufrimos un poco».

«No quiero hablar demasiado sobre cómo me encontraba antes del partido (…) No me sentía demasiado bien. Me ha costado físicamente como todos lo hemos visto. Vine aquí lo más tarde que pude y sabía que sería muy complicado, porque tenía que jugar contra un gran rival pero también contra mí mismo. Simplemente es un tema de salud»

– Jannik Sinner

Aunque no ha terminado de quedar claro qué le sucedió a Jannik Sinner, su rival en octavos de final Holger Rune, se quejó por lo ocurrido en el encuentro. Y es que el danés aseguró que el parón a medio partido por la revisión médica a su rival, terminó afectándole. «Está bien que le haya mirado el médico si tenía problemas, pero creo que el tiempo médico duró demasiado. Me pareció brutal estar parados durante más de 10 minutos en medio del set», afirmó.

Te recomendamos: Djokovic vs Alcaraz en cuartos de final del Australian Open

«El juez de silla me dijo que se lo tenían que llevar fuera para más revisiones. No sé qué le harían, porque al volver a pista lo hizo completamente encendido. Estar 12 minutos sentado al calor, esperándolo, me afectó físicamente»

– Holger Rune

Pese a todo esto, este partido entre Sinner y Rune nos dejó el que quizá sea el mejor punto de todo el Australian Open hasta ahora.

Total
0
Shares
Previous Article

Desastrosa visita de los Lakers de LeBron James a territorio de Clippers

Next Article

¿Se queda o se va? Santiago Giménez y su futuro con el Feyenoord

Related Posts