Una nueva temporada dentro de la NFL está por comenzar, el equipo de la Estrella Solitaria está con la expectativa latente, como en los últimos 27 años, en donde ha intentado regresar a esa instancia en donde no ha trascendido, el Super Bowl.
En la división este de la Conferencia de Nacional se ubica el equipo de los Cowboys, en donde se le espera una temporada en donde será muy reñida, debido a que el liderato de la división estará peleando ante el cuadro de Eagles, equipo que llegó al Super Bowl.
Kyle Lance, Quarterback novato que llega a Cowboys para meterle presión al último año de contrato de Dak Prescott, el mariscal es titular, no obstante, su lugar es tan seguro que no tiene presión.
Dan Quinn será el coordinado defensivo nuevamente, por otra parte, Kellen Moore dejó a la organización como coordinador ofensivo y ahora, Brian Schottenheimer será el encargado de tener las jugadas desde el terreno de juego.
Bajas como las de Elliot quien quedó libre, pasó a Patriots, también a Dalton Schultz, miembro elemental dentro de la ofensiva.
Se pronostica que pueda estar como segundo lugar de la división, detrás de Philadelphia, un récord de 11 – 6, recordemos que el año pasado tuvo 12 triunfos y avanzó a la postemporada.