Qatar 2022: El regreso de Gales al gran escenario

La Selección de Gales buscó por muchos lados su pase a la Copa del mundo de Qatar 2022, siendo el repechaje de la UEFA, última vía de clasificación en esa confederación, donde consiguieron el tan ansiado pase.

Gales regresó en gran estilo, consiguiendo uno de los lugares del Grupo B que los hará enfrentarse a dos selecciones anglosajonas, además de tener la necesidad de vencer a una de ellas para lograr avanzar a los octavos de final.

La Selección de Futbol de Gales hará su debut en contra de los Estados Unidos el próximo 21 de Noviembre, cuando se enfrenten a las barras y las estrellas en el Estadio Al Rayyan para comenzar a si su viaje mundialista.

Cuatro días después Iran se enfrentará a Gales como locales en la cancha del mismo Al Rayyan, que será el Estadio donde más minutos disputen los jugadores del país británico.

Por último y para cerrar la participación, el Estadio Al Rayyan albergará el encuentro entre dos viejos “amigos”, pues Inglaterra y Gales se verán las caras en otra ocasión, esta vez en una etapa mundialista, donde ambos equipos pudieran jugarse el pase.

Total
1
Shares
Nota Anterior

66 días para el Mundial: El mexicano “cinco copas"

Siguiente Nota

Aaron Judge, al acecho de Babe Ruth y Roger Maris

También te puede interesar