Pumas ya tendría su primer alta para el Clausura 2026
Luego de fracasar en el Apertura 2025, Pumas ya realizó varios cambios importantes para poder pelear por el título en el Clausura 2026. Los universitarios están viviendo grandes movimientos en su estructura como el regreso de Antonio Sancho, el cual, ya está trabajando a marchas forzadas para armar el nuevo plantel.
El vicepresidente deportivo de Pumas llegó hace un par de días, pero ya está tomando sus primeras decisiones importantes. Una de estas es tener la primera “alta” del equipo para el próximo torneo y se trata de un viejo conocido como lo es Jesús Rivas.
Pumas tiene su primera alta para el Clausura 2026
Según múltiples reportes, Pumas tendrá de regreso a Jesús Rivas para el Clausura 2026 de la Liga MX. Luego de un préstamo de un año con el Puebla, el defensor mexicano estará de retorno con el conjunto universitario y en los próximos días tendrá que reportar para poder pelear por un lugar en el equipo.
Jesús Rivas no entró en planes de Puebla y por esta razón no ejercieron la opción de compra que tenían en el préstamo. El lateral por la derecha tuvo muy poca participación con la “Franja”, ya que en el pasado torneo solamente disputó ocho encuentros y tan solo en el 47% de estos juegos fue titular.
Al no ganarse un lugar en Puebla, ahora regresará al Pedregal para continuar con su carrera. Se espera que Pumas pueda contemplarlo como una de las opciones para pelear por la lateral derecha que es una posición con la cuál han sufrido demasiado. En estos momentos, en este rol, el titular de los auriazules es Pablo Bennevendo.
- También te podría interesar: Lionel Messi pone en duda su participación en el Mundial 2026