Pachuca y Pumas protagonizaron un cierre de jornada un tanto insipido con un empate final de 0-0 en la cancha del Estadio Hidalgo, donde una intervención polémica del VAR evitó que los subcampeones se llevaran la victoria.
El partido tuvo de todo menos el gol, pues la única ocasión que se presento fue un gol de Nicolás Ibañez que pudo haber hecho la diferencia en el encuentro.
Para la segunda mitad del encuentro más ocasiones se presentaron, en especial para el lado de Pachuca, que no pudo hacer efectiva ninguna para llevarse los tres puntos en la jornada.
Sobre el final del encuentro Adrián Aldrete se iba expulsado al minuto 86 para dejar a Pumas con 10 hombres a minutos de terminar el encuentro.
Pachuca no aprovechó la superioridad y para dar aún más paridad al encuentro, Luis Chávez se fue expulsado en el tiempo agregado para dejar con 10 hombres a las dos escuadras en los últimos segundos del encuentro.
Pumas y Pachuca volverán a jugar el miércoles en contra de Mazatlán y Necaxa, respectivamente, en lo que será una jornada doble para la semana entrante.Intervenciones y pocas emociones en cierre de Jornada 4