Pumas Tabasco clasifica a la Fase Final

Por segunda vez en su corta historia Pumas Tabasco estará jugando la Fase Final en la Liga de Expansión; llegó a la cancha del Estadio Morelos para cortar una racha de 7 partidos sin que Atlético Morelia cayera en el Morelos.

Pumas solamente ha caído en un partido jugando de visitante, en contra parte, los universitarios no han podido conseguir una victoria en Villahermosa; tras sumar 16 puntos jugando fuera de su cancha fueron suficientes para conseguir su clasificación.

Morelia había asegurado su clasificación en la jornada anterior, el duelo ante Pumas significó perder por primera vez en el Coloso del Cerro del Quinceo; este partido nunca ha tenido empates en tres enfrentamientos. Pumas consumó su segunda victoria sobre Morelia.

Tabasco sumó 25 puntos, ubicándose en el cuarto lugar con una victoria a falta de tres juegos, el cuadro universitario estaría asegurando ese cuarto lugar jugar Cuartos de final en la Fase Final, la siguiente jornada visitará a Raya2, mientras que Atlético Morelia visitará a Tampico Madero.

Tepatitlán se aleja de la Fase Final

Tras los comentarios del estratega Francisco Ramírez en donde aseguró que si Tepa no clasificaba a la liguilla el iba a renunciar, tal parece que los jugadores le han hecho un poco de caso, consumando su quinto empate en los últimos 6 juegos.

Alteños solamente ha ganado 2 juegos en el Gregorio Tepa Gómez, a falta de dos tres juegos, dos de ellos de visitante deberán se sumar al menos 5 o 6 puntos para asegurar repechaje, momentáneamente se ubica en onceavo lugar con 15 puntos.

Tampico Madero, sumó su tercer empate consecutivo, quinto en calidad de visitante durante este torneo, con este resultado se ubica en noveno lugar con 19 unidades. Este es el segundo empate entre ambos equipos. Alteños visitará al Atlante en la jornada 15.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados de Monterrey es campeón de la Concachampions 2021

Siguiente Nota

Julio Urías es el ganador del Premio Nacional del Deporte 2021

También te puede interesar
Leer más

Sequía de goles en Atlante

 Los Potros de Hierro empataron a ceros en contra de Tepatitlan de Morelos y sumaron su cuarto partido…