Pumas se ha convertido en uno de los equipos más activos en el mercado de la Liga MX y aseguraron a dos nuevos refuerzos para el Clausura 2026. Luego de darse a conocer que llegaron a un acuerdo de palabra con Flamengo por Juninho, los universitarios siguen trabajando a marchas forzadas y en esta ocasión cerraron a dos juveniles vía préstamo.
Una de las grandes necesidades de Pumas para el próximo torneo es poder agregar profundidad en el plantel para los dos torneos que enfrentarán. Ante esta situación, concretaron un préstamo con Rayados de Monterrey por dos jóvenes futbolistas que han destacado en inferiores y con los auriazules buscan tener más minutos.
Pumas con dos nuevos refuerzos para el Clausura 2026
Según múltiples reportes, los Pumas aseguraron dos nuevos refuerzos para el Clausura 2026 y se trata de César Garza y Tony Leone. Estos dos futbolistas provienen de los Rayados de Monterrey y llegan vía préstamo por un año e incluso los dos tienen una opción de compra que dependiendo de su rendimiento la podrían ejercer.
Por un lado, César Garza es el futbolista que más genera ilusión a los aficionados universitarios rumbo al primer semestre de 2026. El mediocampista tiene 20 años y aunque pertenece a Rayados, viene de finalizar una aventura en Escocia con el Dundee FC. Además, el pivote estuvo en el Mundial Sub-20 que se disputó hace unos meses.
Por otro lado, Tony Leone es un defensor central de 21 años, pero no ha tenido la oportunidad de pelear la titularidad en la Liga MX. Se espera que el joven zaguero también tenga un rol secundario con el conjunto universitario, pero, con los dos torneos que encarará, podría tener varios minutos.
Así que de esta manera, los Pumas ya suman tres refuerzos para el Clausura 2026. Desde su llegada, Antonio Sancho ha estado trabajando a marchas forzadas para poder tener un plantel completo para el arranque del torneo que será el 11 de enero en CU.
- También te podría interesar: ¿Qué es lo que sigue para Pumas después de fichar a Juninho?