Pumas se alista para visitar a León

A un día de que comience la jornada 2 del Apertura 2022, Pumas se alista para visitar a León el próximo sábado 9 de julio.

Pumas trabajó este día en las instalaciones de Cantera de cara a su segundo compromiso del torneo cuando se midan a los esmeraldas.

Este fin de semana podría ser el debut de Eduardo «Toto» Salvio con la camiseta auriazul, después de entrenar en la semana y ser presentado.

Adrián Aldrete y Gustavo Del Prete, refuerzos universitarios, tuvieron acción el pasado fin de semana en el empate a un gol frente a Tijuana.

A excepción de Gil Alcalá, si Pumas le da minutos a «Toto» Salvio ya todos sus refuerzos habrán debutado con la camiseta de los felinos.

Total
0
Shares
Previous Article

Ponce responde a Ochoa: "Chivas el más grande"

Next Article

Estados Unidos goleó a Jamaica en el Campeonato Femenil de Concacaf

Related Posts

¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro…

Don Alfredo Harp Helú es inmortal

El Presidente del Consejo de Administración, de los Diablos Rojos del México, CP Alfredo Harp Helú, así como…