Aunque aún faltan un poco más de dos semanas para que Pumas tenga actividad en la liguilla, acaban de recibir buenas noticias al respecto. Los universitarios consiguieron su pase de manera merecida tras quedar en el cuarto puesto con 31 unidades, por lo cual, tendrán ventaja de local al menos en la primera ronda de la “Fiesta Grande”.
A pesar de las críticas, fue un gran torneo para los dirigidos por Gustavo Lema. Pero, los universitarios sufrieron dos lesiones importantes en los últimos encuentros, pues Julio González y Lisandro Magallán no estuvieron presentes en la recta final de la temporada tras salir con problemas del juego ante Monterrey.
Pumas recuperará a dos referentes para la liguilla de la Liga MX
A través de sus redes sociales, Lisandro Magallán y Julio González compartieron que ya se encuentran entrenando para poder estar listos en la liguilla. Incluso, después de la victoria en la última jornada ante Mazatlán, Gustavo Lema aseguró que estos dos referentes estarán presentes para poder enfrentar a San Luis en la “Fiesta Grande”.
Por lo pronto, Pumas tiene más de 15 días de descanso y justamente esto le va a permitir recuperar a sus dos piezas claves en la defensa. Los universitarios tendrán un par de días libres mientras se disputa la fecha FIFA y después van a regresar a sus actividades para preparar su enfrentamiento de liguilla.
Aunque aún no hay fecha, los Pumas y San Luis van a disputar los Cuartos de Final en la última semana de noviembre.
- También te podría interesar: Horarios definidos del Play-In