Pumas realiza su primera oferta millonaria por Díber Cambindo
Pumas está bastante activo en el mercado de fichajes y han realizado su primera oferta millonaria para adquirir los servicios de Díber Cambindo. Los universitarios están en búsqueda de su delantero estrella para el primer semestre del fútbol mexicano y uno de sus principales objetivos es el goleador del Necaxa.
Luego de no poder conseguir los servicios de Cristian Arango, los Pumas cambiaron su objetivo y quieren al colombiano Díber Cambindo. El atacante, que actualmente pertenece al Necaxa, ya salió campeón de goleo en la Liga MX, está adaptado al fútbol mexicano y podría tener un impacto inmediato en el conjunto universitario.
Pumas con oferta por Díber Cambindo
Según información de César Merlo, Pumas realizó su primera oferta millonaria por Díber Cambindo rumbo al Clausura 2026 de la Liga MX. El conjunto auriazul ofreció $2 millones de dólares y un jugador para poder completar la transacción. Esto no fue del agrado del Necaxa y rechazó la propuesta de los universitarios.
El equipo de Aguascalientes quiere más dinero por Díber Cambindo y no busca jugadores que sean parte de esta transacción. Así que los Pumas, para poder conseguir al atacante colombiano, deberán de mejorar bastante su propuesta económica, pero también tendrán que dejar a un lado la idea de meter a un jugador en el negocio.
Antonio Sancho, nuevo vicepresidente deportivo, y los universitarios tienen que trabajar a marchas forzadas para conseguir a su delantero. Desde la campaña pasada, los auriazules querían agregar a un atacante, pero por diversas situaciones, no lo consiguieron, y ahora lo necesitan con urgencia, ya que Guillermo Martínez y JJ Macías están lesionados.
- También te podría interesar: América hace oficial sus primeras bajas para el Clausura 2026