Pumas presenta buenas noticias y tienen un saldo positivo tras la fecha FIFA de noviembre y con miras a la liguilla del Apertura 2024. Los Universitarios prestaron a varios jugadores tanto a categorías infantiles como a la selección mayor de México. Además, también cedieron a uno de sus futbolistas a Perú para las clasificatorias de Conmebol.
Afortunadamente para los Pumas, sus jugadores se encuentran en buenas condiciones y ya están de regreso para reincorporarse a sus entrenamientos.
Pumas sin ninguna baja tras la fecha FIFA
César “El Chino” Huerta y Guillermo Martínez tuvieron actividad con México en los Cuartos de Final de la Nations League de la Concacaf. Además, en categorías inferiores, Ángel Rico y Pablo Lara vieron actividad en los juegos amistosos de México Sub-20 como preparación para el mundial de la categoría que se efectuará en Chile en 2025.
Por último, Piero Quispe representó a Perú y viajó a Sudamérica para las clasificatorias de la CONMEBOL donde tuvieron un saldo negativo. Así que para fortuna de los universitarios, todos estos jugadores no presentaron problemas físicos y ya están regresando para poder preparar la liguilla del Apertura 2024.
Todavía los Pumas tendrán una semana más de preparación de la liguilla para enfrentar a Monterrey. La ida será en el Gigante de Acero y la vuelta se disputará en el Olímpico Universitario.
- También te podría interesar: América buscará jugar en el Estadio Cuahutemoc