¡Puma electrocutado!

El Estadio Victoria recibió el inicio de la Jornada 14 del Apertura 2023 entre Necaxa y Pumas. El cuadro de los Rayos del Necaxa se llevaron sorpresivamente la victoria por marcador de 1 – 0.

El equipo que aspiraba a ser tercer en la clasificación, sin embargo, el cuadro de la Universidad salió con la victoria, además de que salió con un hombre menos en el juego.

Pumas enfrentó a Necaxa siendo favorito, a los pocos minutos de haber iniciado el cotejo, César Huerta recibió la tarjeta roja por un codazo sobre un rival, la jugada fue revisada por el VAR, misma Que ratificó la expulsión.

El Club Universidad se quedó con un hombre menos en 14 minutos del juego, esto abrió la iniciativa para que Necaxa comenzara a tener oportunidades en el arco de Pumas.

Para la segunda mitad, Los Rayos de Necaxa encontraron la jugada con la que encontraron la victoria. El paraguayo Brian Samudio tuvo la pelota fuera del área y disparó al arco y la mandó al fondo.  Siendo este el primero en el torneo para él.

Con este resultado Necaxa sumó 11 puntos, misma cantidad de unidades que Cruz Azul, por diferencia de goles está en último lugar.

Esta es la segunda derrota consecutiva para Pumas ante Necaxa en calidad de visitante, esta es la primera vez en el certamen que la UNAM suma dos derrotas consecutivas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Tremendo y exitoso cierre para México en el Ciclismo de Juegos Panamericanos!

Siguiente Nota

¡Rangers deja tendido en el terreno a D – Backs!

También te puede interesar