Puebla y Tigres reparten puntos en el Cuauhtémoc

Puebla y Tigres empatan sin anotaciones en el Estadio Cuauhtémoc, partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Tigres estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 6, tras un balón detenido en los linderos del área. Fernando Gorriarán cobró con un disparo directo al arco, pero el arquero poblano, Julio González, reaccionó de gran manera y desvió el esférico a tiro de esquina, evitando la caída de su portería.

La reacción del cuadro camotero llegó al 21’. Tras un centro preciso a la zona de la media luna, Emiliano Gómez controló correctamente y, en dos tiempos, disparó con fuerza hacia el arco. Sin embargo, Nahuel Guzmán estuvo atento y detuvo el esférico, terminando con el peligro dentro de su área.

Ya en la segunda mitad, Jesús Garza colocó un centro preciso a la zona del manchón penal para Ozziel Herrera, quien remató con potencia, pero el disparo fue directo a la posición de Hugo González, que atajó sin mayores complicaciones, manteniendo el marcador sin cambios.

Con este resultado, Puebla se ubica en la décimo séptima posición de la tabla general con 9 puntos y queda oficialmente eliminado del torneo. Por su parte, Tigres se ubica en el quinto lugar con 26 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Necaxa rescata la victoria en territorio fronterizo!

Next Article

Pizarro: “Fue un resultado que no veníamos a buscar. Tenemos jerarquía y calidad para ir por más”

Related Posts
Leer más

Recuento 2022: Campeones de Europa

La Liga de España vio proclamarse al Real Madrid, por trigésima quinta vez en la historia, superando al…