PSV queda eliminado
El PSV Stadium recibió el juego de vuelta de los Dieciseisavos de final de la Europa League, donde PSV se enfrentó a Olympiacos, en un juego de ida donde el cuadro de Grecia había ganado la ida por marcador de 4 – 2, pero llegaba a la vuelta con esperanzas el cuadro de los granjeros de meter dos goles y alargar el juego y así fue.
Con dos goles del jugador de PSV, Zahavi, donde el primer gol se dio al minuto 23’, pero eso no fue todo, dado que antes del segundo tiempo, el mismo jugador había dado el segundo gol en el marcador del juego, donde PSV estaba acercándose en el global 4 – 4, al minuto 44 ‘, se fueron al medio tiempo con el global empatado.
Estaban cerca los tiempos extras, PSV había hecho lo que buscaban. Pero el cuadro griego llegó para eliminar a los granjeros, en el minuto 88’ la debacle y la gloria para el equipo correspondiente; Ahmed Hassan haría el gol que le daba el pase a la siguiente ronda para enfrentar los octavos de final.
Con este resultado en el global de 4 – 5, Olympiacos accede a la ronda de octavos de final, donde conocerá a su rival mediante sorteo. Cabe destacar que Érick Gutiérrez Galaviz comenzó en la banca, ahí se quedó durante los noventa minutos.