Pronósticos NFC Sur para la temporada 2021
La temporada 2021 de la NFL se encuentra a la vuelta a la esquina y luego de lo dejado ver por los equipos en la reciente pretemporada anticipamos el pronóstico de victorias que los equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional podrían tener este año en campaña renovada a la que se le sumó una semana en el calendario regular.
TAMPA BAY BUCCANEERS (13-4)
Los campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers intentarán aprovechar el impulso de la llegada de Tom Brady el año anterior para mantenerse en los primeros planos de la NFL, pues la llegada del ex de los Patriots le dio al equipo de Florida la calidad que necesitaban para volver a ser a conseguir un Super Bowl.
El trabajo de Bruce Arians y la gerencia del equipo en esta pretemporada fue fundamental para mantener a los todos los jugadores titulares que consiguieron el campeonato.
Por lo que el ataque de Tampa Bay volverá a lucir poderoso con una ofensiva que cuenta con nombres como los de Tom Brady, Rob Gronkowski, Mike Evans, Chris Godwin, Antonio Brown y los corredores Leonard Fournette y Ronald Jones.
Mientras que la defensa continuará comandada por Devin White, Antoine Winfield Jr., Lavonte David y el ala defensiva Jason Pierre-Paul, además de la adición del novato Joe Tryon, por lo que el equipo de Tampa Bay está convertido en el rival a vencer de la División y tal vez de la NFL en general.
NEW ORLEANS SAINTS (10-7)
Los campeones de la División Sur de la NFL comenzarán una nueva etapa ya sin Drew Brees en los contrales, aun así, el poderío ofensivo se mantiene mientras Alvin Kamara se mantenga dentro del emparrillado.
Por lo que Sean Payton y compañía tratarán de extender hasta lo ultimo todo que el roster le pueda brindar, por lo que aun sin Brees en el campo, el equipo de New Orleans todavía tendrá calidad para causar problemas a las defensivas rivales en la NFL.
En cuanto a lo defensivo, los Saints siempre han mostrado tener mucha disciplina, cualidad que a lo largo de su historia desde que está Payton al mando le ha entregado a su ofensiva situaciones de juego favorables como lo son ‘Turnovers’ en zonas del campo importantes o en momentos clave de juego.
CAROLINA PANTHERS (8-9)
Carolina parece estar destinado a ser el tercero a bordo en la Sur de la Nacional por segunda ocasión consecutiva, esto con una reestructuración en la ofensiva, la cual ahora será comandada por Sam Darnold.
Sin embargo, todo parece indicar que la mayor carga del ‘playbook’ ofensivo será llevada por el corredor Christian McCaffrey, siempre y cuando este se mantenga sano, pues en las últimas dos temporadas McCaffrey ha visto mermado su rendimiento por lesiones.
La defensiva de los Panthers deberá ser fundamental esta temporada, sobre todo en la parte profunda de la misma, es por ello que para este año, el equipo de Carloina sumó a Jayce Horn quien fue catalogado como el mejor esquinero de football colegial este año.
ATLANTA FALCONS (6-11)
Atlanta es uno no de los equipos que se encuentra en reestructuración, tras la salida de Dan Quinn, Arthur Smith será el nuevo entrenador en jefe del equipo y con ello buscará levantar una franquicia que se vino abajo desde que se quedó a un cuarto y tres minutos de ser campeones de la NFL.
Aún y cuando el equipo de Atlanta está en etapa de cambios, la ofensiva se mantendrá comandada por Matt Ryan, sin embargo, la salida de Julio Jones podría ver mermado el ataque aéreo de los Falcons.
Por lo que, para contrarrestar la salida de Jones, el equipo sumó a sus filas a Kyle Pitts, quien en football colegial se convirtió en uno de los mejores alas cerradas y el mejor en cuanto a posicionamiento en el Draft de este año.
No obstante, en lo que la ofensiva de Atlanta se coordina, todo parece indicar que será la defensa la encargada de sacar adelante los juegos, ya que la temporada pasada fueron claves para conseguir las cuatro victorias que tuvieron.
Es por ello que, para este año, la atención al detalle en las ultimas yardas será fundamental en el equipo de los Falcons tanto a la ofensiva como a la defensiva si quieren mejorar el 4-12 de la temporada anterior.