¡Problema resuelto! Pumas podrá registrar a Keylor Navas

¡Problema resuelto! Pumas podrá registrar a Keylor Navas

Luego de varias horas de incertidumbre, los Pumas podrán registrar a Keylor Navas y anunciarlo como su cuarto refuerzo para el Apertura 2025. El conjunto auriazul presentó un problema con los extranjeros, ya que tenían ocupadas todas las plazas, y necesitaban abrirle un lugar al arquero costarricense. 

Los Pumas tenían claro que el futbolista sacrificado sería Leo Suárez. El equipo universitario, desde hace un par de semanas, separó del plantel al atacante argentino y se encuentra entrenando en las instalaciones de Cantera. Desde ese momento, el conjunto auriazul le ha buscado acomodo, pero no lo ha encontrado. 

Pumas encuentra acomodo a Leo Suárez y registrará a Keylor Navas

Ante esta situación, los Pumas tomaron una drástica decisión con Leo Suárez y lo estarán registrando con el equipo Sub 21. De esta manera, los universitarios lograron abrir una plaza de extranjeros e inmediatamente estarán registrando a Keylor Navas para que pueda estar debutando lo más pronto posible en la Liga MX. 

En las próximas horas, Keylor Navas será anunciado de manera oficial como nuevo futbolista y cuarto fichaje de los Pumas. Mientras que, con Leo Suárez, los universitarios seguirán buscando acomodo, pero ahora tendrán más tiempo de poder negociar y mandarlo a algún equipo que necesite sus servicios. 

El argentino ha rechazado varias ofertas, por lo cual, ha complicado su salida de Pumas. Pero a pesar de esto, los universitarios ya solucionaron este problema y no será impedimento para presenciar el debut de Keylor Navas en la Jornada 3 del Apertura 2025.

Total
0
Shares
Previous Article
Leones de Yucatán empatan la serie contra Diablos Rojos del México

Leones de Yucatán empatan la serie contra Diablos Rojos del México

Next Article

¡Guillermo Ochoa continuará en el futbol de Europa!

Related Posts

Nou Camp recibirá gente

Tuvo que pasar un año para que la afición al campeón del futbol vuelva al inmueble del boulevard…