Pritchard permitió a los Celtics el gane ante Bucks

Los Boston Celtics volvieron a ganar y en esta edición ante Bucks deslumbró la actuación de Payton Pritchard

Llegó el día para uno de los encuentros más esperados en la Conferencia Este de basquet, ahora en casa de los Celtics de Boston que recibieron a los Milwaukee Bucks y en punto de las 17:30 arrancó el juego. 

Tal como se esperó, el partido fue muy ofensivo y de muchos puntos: el marcador final fue de 119 a 108 y Jayson Tatum arrancó ganando la posesión en el salto inicial vs Damian Lillard.

Lillard comenzó obteniendo un lanzamiento de dos puntos, y en el primer cuarto puso dos más que en total dieron ventaja de 0-4 para Bucks. Por su parte, White también convirtió un lanzamiento de dos puntos tras un pase de Brown y posteriormente anotó un triple.

También te puede interesar: CELTICS PRESIONÓ Y TATUM DESLUMBRÓ ANTE PISTONS

El 1C terminó 28-29 con un último triple de Gary Trent Jr; Brown arrancó con dos puntos para Celtics y Trent Jr respondió, de ahí los de Milwaukee escalaron a 35 puntos.

Trent Jr se impuso ante los Celtics

Lo más destacado del Celtics vs Milwaukee

Lo destacado fue Payton Pritchard que durante tres ocasiones clave permitió a los Celtics remontar con tres triples, aunque en total anotó ocho triples para contribuir al marcador.

Ya cuando arrancó el tercer cuarto Tatum falló un triple y Milwaukee obtuvo un rebote, pero rápidamente Jayson Tatum consiguió taponar el triple de Damian Lillard.

Ya en el último cuarto, entre Brown y Lillard que se turnaron anotaciones y Jayson Tatum anotó un doble para poner la pizarra 108 a 94 para los de Boston; Antetokounmpo puso a Bucks con 100 puntos tras un lanzamiento de dos puntos.

Jrue Holiday convirtió un triple y fue el último máximo para Celtics, de ahí escalaron hasta 119 puntos con apariciones de Brown y Tatum, mientras que los visitantes tuvieron intervenciones Beauchamp, Green y Jackson.

De esta forma Boston Celtics volvieron a vencer, hilan su cuarta victoria consecutiva y ahora esperan a su juego contra Pacers el 30 de octubre.

Total
0
Shares
Previous Article

Peligra el Campeonato de Constructores para Red Bull

Next Article

Dodgers, ¡A un triunfo de volver al campeonato Mundial!

Related Posts