Principio de acuerdo entre Jon Lester y Los Nationals de Washington, por un año.

El experimentado abridor que jugó las ultimas seis temporadas con los Cubs, y la novena de Washington, llegaron a un acuerdo por un año, según fuentes cercanas al experimentado lanzador .

Lester, de 37 años, se unirá a su coach de banca en los  Chicago Cubs, Dave Martínez, que añadió dos jugadores de los Cubs. Uno de ellos, fue el jardinero izquierdo Kyle Schwarber, que fue contratado la semana pasada.

El nacido en Tacoma, Washington, se une a una de las mejores rotaciones en Grandes Ligas (MLB), liderada por Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin.

La temporada pasada, que se vio mermada por la pandemia al jugarse únicamente 60 juegos de temporada regular, tuvo una efectividad de 5.16. Tres de sus últimas cuatro aperturas produjeron una efectividad de 1.06, aunque no pudo lanzar en postemporada, ya que los Cubs fueron abatidos por los Miami Marlins, en dos juegos. Tuvo marca de 3-3 en 61 entradas y 12 aperturas, registrando 42 ponches y 17 bases por bolas.

El zurdo ha cosechado 193 victorias a lo largo de su carrera, aunque los momentos más brillantes en su longeva trayectoria han llegado en octubre, donde presume una efectividad de 2.51 en postemporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Huntelaar regresa para salvar al Schalke 04

Siguiente Nota

Habrá cambios en el Scouting Combine de la NFL este año

También te puede interesar