Previa a la jornada sabatina en la NBA

Vaya forma de cerrar la jornada de viernes en la NBA. Con una gran actuación de Stephen Curry, los Warriors remontaron el partido y vencieron a los Clippers en el Chase Center por marcador final de 115-105. Curry uno de los candidatos favoritos para llevarse el MVP está campaña termino el encuentro con 38 puntos y 11 asistencias para darles una victoria con sabor a venganza, luego de que los de la Bahía perdieran el miércoles ante los mismos Clippers.  

Otro partido con final cardiaco fue el Lakers/Bulls pues con todo y que siempre estuvieron parejos en el marcador, parecía que los de Illinois le darían su cuarta derrota al conjunto angelino, pero una espectacular canasta de último momento del “Rey” Lebron James le dio la victoria a los Lakers 117-115 ante los Bulls. Los 38 puntos de Zach Lavine no sirvieron mucho para que Chicago consiguiera su quinta victoria de la temporada.

Los hermanos Ball (Lonzo y Lamelo) se vieron las caras por primera vez en sus carreras como profesionales en el partido Pelicans/Hornets con victoria para los de Charlotte 118-110. El menor de los Ball tuvo una mejor actuación que su hermano pues culmino con 12 puntos, 9 asistencias y 10 rebotes. Por su parte su hermano mayor Lonzo culminó el encuentro con 5 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Imagen

Estos son los demás resultados de la jornada del viernes en la NBA:

Para hoy los duelos más llamativos son el 76ers/Nuggets y Pacers/Suns. Los 76ers siguen siendo lideres del Este, mientras que los Suns (segundos en el Oeste) de ganar hoy empatarían el record del mejor sembrado en el Oeste (Lakers) y se pondrían en primera posición.

El argentino Facundo Campazzo no tuvo minutos ante los Mavericks el pasado jueves por estrategia del Coach Malone y se espera que hoy pueda tener minutos ante Philadelphia.

Imagen

Estos son los demás juegos para la jordana de sábado en la mejor liga de baloncesto del mundo:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las series se definen este fin de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Siguiente Nota

Govea y Zulte vencen por la mínima

También te puede interesar
Leer más

Minnesota cae ante los 76ers

El panorama para el peor equipo de la Conferencia Oeste los Minnesota Timberwolves parece no tener una mejora…