Previa a la jornada sabatina en la NBA

Buena jornada de viernes que tuvimos en la NBA. A pesar de su gran partido, Luka Doncic no pudo evitar que su equipo perdiera ante uno Bucks que sacaron la victoria 112-109. La figura del partido fue Giannis Antetokounmpo con 31 puntos y 9 rebotes.

Los Bulls con Zach Lavine encendido dejaron ir una ventaja de 14 puntos en el marcador para terminar perdiendo ante el Thunder 127-125 en tiempo extra. La figura del encuentro fue el canadiense Shai Gilgeous-Alexander con 33 puntos.

LA Clippers consiguieron su decimoquinta victoria seguida fuera de casa frente a los Kings. Los angelinos no pierden como visitantes en Sacramento desde el 19 de marzo de 2013. En esta ocasión el marcador final quedo 138-100. Kawhi Leonard fue la referencia con 27 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes otra jugador que estuvo encendido fue  Paul George, que en sus 30 minutos en pista contribuyó con 26 puntos, 4 rebotes y 4 de 8 en triples.

Imagen

Los resultados de ayer viernes en la NBA fueron los siguientes:

Para hoy sábado 16 volveremos a tener duelo texano entre los Spurs y los Rockets. Se vieron las caras el pasado jueves donde los Rockets en su nueva era sin James Harden lograron sacar la victoria 109-105.

Imagen

Hoy en el duelo ante el Magic, Kyrie Irving estaría de regreso con los Nets luego de ser suspendido por violar los protocolos de salud de la NBA ante el Covid-19. Además James Harden hará su debut luego de ser traspasado al equipo el pasado miércoles.

Los Nets, molestos con la falta de explicaciones de Kyrie Irving - AS.com

Estos son los partidos para la jornada de hoy sábado 16 de enero del 2021:

Total
3
Shares
Nota Anterior

PSV gana y continúa en la pelea por el liderato

Siguiente Nota

Las bajas de Tigres ante Santos

También te puede interesar
Leer más

Los Wizards siguen en caída libre

Los Atlanta Hawks vencieron 116-110 a unos Washington Wizards que no logran superar el mal momento por el…
Leer más

Raptors se niega a morir

El cuarto juego de los playoffs de la NBA entre Tonto Raptors y Philadelphia 76ers parecía que podría…