Previa a la fecha 5 del sábado 15 de mayo en la MLS

La jornada sabatina de la MLS tendrá 8 partidos en su cartelera de los cuales ya se llevó uno a cabo. Fue el partido entre el NYC FC que empató de local 1-1 ante el Toronto FC.

LA Galaxy vs Austin FC

Primera vez en la historia que estos dos equipos se ven las caras en la MLS. Los angelinos cuentan en su plantel con el actual goleador de la Liga el “Chicharito” Hernández, quien lleva un total de 6 goles en 4 partidos disputados.

Atlanta United vs Montreal Impact

El Atlanta United, equipo donde milita Jurgen Damm, se enfrentará este sábado el Montreal Impact. Atlanta es octavo en la Conferencia Este, mientras que los canadienses son segundos al tener un balance de 2-2-1.

Philadelphia Union vs NY RB

Partido de dos equipos de la Conferencia Este. Philadelphia esta en décimo con 1-2-2, mientras que los de la Gran Manzana son cuartos con 2-0-2.

Minnesota vs FC Dallas

Minnesota buscará sumar puntos este sábado para salir del último lugar de la tabla en la Conferencia Oeste. Recibe al conjunto de Dallas que es décimo en la misma Conferencia.

Colorado vs Houston

Mientras Houston es cuarto con 2-2-1, los de Colorado son sextos con 2-1-2. Cabe recordar que en el equipo texano milita el colombiano delantero Carlos Darwin Quintero es jugador del Santos y el América de la Liga MX.

Real Salt Lake vs Nashville SC

Duelo entre el Este (Nashville) y el Oeste (RSL). Los de Tennessee son séptimos en el Este con un balance de 1-3-0, mientras que los de Utah son octavos en el Oeste con un récord de 2-0-1.

San Jose vs Portland

El equipo que dirige Matías Almeyda buscará subir a la primera posición del Oeste cuando reciba al conjunto de Portland que es penúltimo de la Conferencia. Los mexicanos Carlos Fierro y Javier “Chofis” López arrancarán en el 11 inicial.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Leicester City es el nuevo monarca de la FA Cup

Siguiente Nota

La Juventus aún sueña con clasificar a la Champions League

También te puede interesar
Leer más

Chivas se enfrenta al hijo pródigo

El Club Deportivo Guadalajara enfrenta esta noche al último ídolo que viajó a Europa para triunfar, así es,…