La presión sobre Red Bull y su piloto Liam Lawson sigue creciendo tras un mal inicio en la temporada 2025 de la Fórmula 1. Ahora, la prensa especializada internacional se ha sumado a las voces que piden el regreso del mexicano Sergio «Checo» Pérez a la escudería austriaca.
El periodista español Antonio Lobato, bromeó sobre la situación del equipo austriaco, afirmando que Red Bull debería reconsiderar su decisión de prescindir de Pérez, quien salió del equipo en diciembre de 2024 y su lugar fue tomado por Liam Lawson.
«Yo llamaría a Checo, yo reaccionaría porque todos los puntos que tiene Red Bull son gracias a Verstappen»
-aNTONIO loBATO PARA dazn eSPAÑA
La opinión de @alobatof1 que va a causar furor en México 🇲🇽
— DAZN España (@DAZN_ES) March 23, 2025
"Yo llamaría a Checo Pérez, tienen que reaccionar"#ChinaDAZNF1 🇨🇳 pic.twitter.com/oAcPvzjw5r
La salida de Pérez fue vista por muchos como un error estratégico, pues en los cuatro años que estuvo con Red Bull, fue pieza clave para el equipo. Aunque el padre de Checo, Antonio Pérez Garibay, ha descartado públicamente un regreso de su hijo a la Fórmula 1, mucho se especula sobre su posible regreso con el equipo Cadillac en el 2026.