Posibles alineaciones de Chelsea y Manchester City para la final de Champions League

Mucho se ha especulado sobre las posibles alineaciones que mandarán al terreno de juego Thomas Tuchel y Pep Guardiola en el Chelsea y Manchester City respectivamente.

Chelsea (3-4-3)

Tuchel se dice, saldrá con Édouard Mendy en el arco, esto después de que se especulara la posible baja del senegalés por molestias físicas, sin embargo, el DT alemán confirmó el viernes en el dia de medios la titularidad de su arquero para la gran final.

La habitual linea de tres se hará presente en la zaga Blue conformada por el experimentado brasileño Thiago Silva, acompañado del alemán Rudiger y el sueco Andreas Christensen. Con dos carrileros que volaran por las bandas; Azpilicueta por la derecha y Chilwell por la izquierda para ofender al City.

Dos portentos físicos y técnicos en el medio del campo es lo que puede mandar Tuchel con Kanté y Jorginho y adelante con la artillería pesada con el joven pero talentoso tridente Pulisic, Mount y Werner.

Foto: IG Chelsea

Manchester City (4-3-3)

El Manchester City comandado por Pep Guardiola mandará al rectangulo verde al inamobible arquero brasileño Ederson Moraes y una clásica linea de 4 en el fondo con John Stones y Rubén Dias en la central y como laterales Kyle Walker por el lado diestro así como el ucraniano Zinchenko por la banda izquierda.

El medio campo fundamental para las aspiraciones del catalán estaría compuesto por Fernandinho como escudo, dos volantes con Bernardo Silva y Gündoğan y en el ataque, Kevin De Bruyne Mahrez y Phil Foden.

Foto: IG Pep Team
Total
1
Shares
Nota Anterior

Pulisic vs Steffen ¿dos americanos en la final de Champions League?

Siguiente Nota

Aficionados del Chelsea y Manchester City chocan en Oporto previo a la final de Champions

También te puede interesar