¿Por qué se llevó la policía a Efráin Juárez en Colombia?

La policía detuvo la conferencia de prensa de Efraín Juárez para explicarle que su celebración pudo haber causado un incidente mayúsculo

El estratega mexicano Efraín Juárez, ha causado una gran controversia en Colombia. El exfutbolista, que ahora dirige al Atlético Nacional, logró clasificar a la gran final de la Copa tras derrotar al acérrimo rival, Deportivo Independiente de Medellín. Sin embargo, durante la conferencia de prensa posterior al juego, la policía sacó a Juárez para pedirle explicaciones sobre su comportamiento.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio respaldó al ‘Vasco’ Aguirre

Y es que tras el triunfo de su equipo, Efraín Juárez festejó el pase a la final de manera airada frente a la afición rival. El festejo del mexicano fue recibido como una ofensa por la afición de Independiente, provocando que muchos quisieran invadir el terreno de juego para increpar al estratega. La policía logró impedir que eso sucediera y terminaron retirando de la cancha a Juárez y a los jugadores del Atlético Nacional.

Aún así, la policía detuvo la conferencia de prensa de Efraín Juárez para explicarle que su celebración pudo haber causado un incidente mayúsculo. Ante esto, el mexicano explicó que todo se trató de un malentendido, asegurando que el festejo no era para provocar a la hinchada rival.

De acuerdo con Efraín Juárez, lo que ocurrió en el estadio Atanasio Girardot fue un mal entendido debido a que el estaba celebrando mirando a los palcos de los directivos de Atlético Nacional.

“Los que estamos abajo, los jugadores junto con todo el cuerpo técnico estamos a unas palpitaciones tremendas. Si me hubieran tomado la presión, creo que explotaba. Entendiendo eso, nunca fue mi intención. Realmente sí pido una disculpa si ellos lo sintieron así“, mencionó.

Estaba hablando con la gente del palco, con el presidente, con los directivos… Si los hinchas del DIM se sintieron molestos, no era para ellos. Si es así, les pido disculpas, pero no era para ellos

Las autoridades policiales se llevaron a Juárez, mientras aficionados del Deportivo Independiente de Medellín lo insultaban, llamándolo “saltamuros” e “irresponsable”.

Total
0
Shares
Previous Article

'Chucky' Lozano dolido por no estar en la Selección

Next Article

Cleveland, un arranque histórico en la NBA

Related Posts