La aventura de Atlante, América y Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes durante este 2024, fue caótica, decepcionante para los tres equipos, y producto de ello, América y Atlante decidieron ya no continuar en el inmueble.
Cruz Azul, aún mantiene la esperanza de quedarse en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero para que eso suceda, tendría que modificar varias situaciones de protocolo de seguridad para no volver a tener los problemas que presentaron en el pasillo de vestidores al finalizar su último partido en contra del Club América.
De no concretar dichas modificaciones, ya hay una sede que ha saltado como una “opción viable” para poder mudarse de estadio, pero sin salir de la Ciudad de México. Se trata del Estadio Olímpico Universitario, hogar de Pumas.
De acuerdo con reporteros de TUDN, Cruz Azul ya notificó a la Federación Mexicana de Futbol que jugará en el Olímpico Universtario en todo el 2025 y se tiene previsto que el patronato utilicé el dinero generado por La Máquina para otorgar becas a estudiantes de la UNAM.
Cabe destacar que, las negociaciones con los dueños del Estadio Ciudad de los Deportes continúan, pero la directiva celeste no planea esperar mucho tiempo para tomar una decisión, siendo el estadio de CU su mejor opción para el 2025 y hasta que puedan regresar al Estadio Azteca.