Polonia consigue su primera victoria

Stadion Wojska Polskiego recibió el juego entre el combinado de Polonia y su similar de Andorra. El cuadro polaco se llevó la victoria tras vencer por 3 – 0. Juego correspondiente al Grupo I, de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Quien más sino Robert Lewandowski abrió el marcador a los 30’ minutos con un cabezazo al arco. Siendo el único tanto en la primera mitad en el cotejo; para la segunda mitad, nuevamente Tito concretó el segundo gol con un disparo cruzado dentro del área.

Con este son 24 goles dentro de la eliminatoria rumbo a la copa del mundo para el jugador del Bayern, además, ha marcado 3 tantos en la presente clasificación, en dos juegos. Karol Swiderski haría el tercer gol, siendo este el primero con la selección.

Este es el primer juego en eliminatoria que se enfrenan estas dos selecciones. Con este resultado Polonia sumó 4 puntos, ubicándose en segundo lugar, el siguiente juego será ante Inglaterra en Wembley, por su parte, Andorra enfrentará a Hungría.

Suecia gana de la mano de Zlatan

Stadiumi Fadil Vokrr recibió el juego entre Kosovo y Suecia, el cuadro de los Vikingos salió con la victoria tras vencer 0 – 3. Juego correspondiente al Grupo B de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Con una asistencia de Zlatan Ibrahimovic para el primer gol a favor de Suecia, el autor del mismo fue Ludwig Augustinsson.  El ataque de la Real Sociedad, Alexander Isak haría el segundo gol de la noche, todo esto en el primer tiempo.

Siendo en la segunda mitad, con anotación de Sebastián Larsson desde los 11 pasos el que completó la victoria. Esta es la primera vez que se enfrentan en juego clasificatorio a la Copa del Mundo, por lo que Suecia se lleva la incipiente victoria.

Con este resultado Suecia sumó 6 puntos, siendo líder del sector B, será hasta octubre cuando Suecia regrese a la actividad de eliminatoria, por su parte, Kosovo enfrentará a España el próximo miércoles.

Dinamarca sorprendió  

Sorprendentemente el cuadro de Dinamarca salió con una goleada estrepitosa de 8 – 0 ante Moldavia. Siendo la primera ocasión que el cuadro danés anota 8 goles en un juego clasificatorio a la copa del mundo. Con este resultado Dinamarca se posiciona en primer lugar con 6 puntos en el Grupo F.

 Otros resultados

  • Austria 3- 1 Islas Feroe
  • Israel 1-1 Escocia
  • Ucrania 1-1 Finlandia    
  • San Marino 0-3 Hungría
  • Suiza 1-0 Lituania                       
  • Macedonia 5-0  Liechtenstein                   
Total
19
Shares
Nota Anterior

Greg Popovich es el tercer coach en la NBA en alcanzar las 1,300 victorias

Siguiente Nota

Francis Ngannou nuevo rey de los pesos completos en la UFC

También te puede interesar
Leer más

Italia mantiene el invicto

La Selección de Italia venció a domicilio 2-0 al equipo de Lituania, en partido correspondiente al Grupo C de…