Plíšková deja en el camino a Venus Williams

La mayor de las Williams, Venus, hizo su debut en el Master 1000 de Cincinnati, sin embargo, fue eliminada en la primera ronda por la checa Karolína Plíšková. Serena tendrá actividad en la noche en este mismo torneo.

En sets seguidos la checa se llevó la victoria y accedió la siguiente ronda. Este torneo marcaba el tercer torneo de Williams en este 2022, de los cuales, no ha podido coronarse en ninguno.

Una hora y 40 minutos bastaron para que a la mayor de las Williams se quedara eliminada en el Master de Cincinnati. Por segunda vez consecutiva Venus se queda eliminada en la primera ronda de Cincinnati.

En 2020 también se quedó eliminada en esta ronda. En 2019 es donde más ha llegado lejos en las últimas tres ediciones, llegando a Cuartos de Final.

El Master de Cincinnati es un torneo que nunca ha ganado, los cuartos de final en 2019 es lo que más puede presumir en los últimos 8 años en este torneo.

Su última victoria en una cancha de tenis parra Williams se dio en la primera ronda de Wimbledon cuando enfrentó a Mihaela Buzarnescu a la cual venció en tres sets.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Silanes aseguró que esta semana se reunirán con la Comisión de Arbitraje

Siguiente Nota

95 días para Qatar 2022: Hirving Lozano, la esperanza de la Selección Mexicana para Qatar 2022

También te puede interesar