Piratas de Campeche sorprenden y ganan primero ante Diablos Rojos del México

Piratas de Campeche sorprende y ganan el primero ante Diablos Rojos

Luego de una gran gira por el norte de México, los Diablos Rojos regresaron a casa para una estancia de seis encuentros. La primera serie que iban a disputar sería ante los Piratas de Campeche, los cuales, se encontraban de capa caída, ya que están en la parte baja del standing de la zona sur y venían de perder ante Monterrey.

A pesar de esta situación, los Piratas de Campeche lograron llevarse el triunfo por pizarra de 12-11 ante los Diablos Rojos del México

Piratas de Campeche se lleva el primero ante Diablos Rojos

Los Piratas de Campeche sorprendieron en la parte alta de la primera entrada y lograron armar un rally de tres anotaciones. Anthony Alford respondió y terminó conectando un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central para poner en ventaja a la organización bucanera.

Pero, la reacción de los Diablos Rojos del México no tardó en llegar y en la parte baja de la segunda entrada lograron darle la vuelta a las acciones. Con un enorme rally de siete anotaciones que protagonizó Franklin Barreto con dos carreras remolcadas, la novena escarlata se puso adelante y jamás soltó la ventaja.

Un par de innings más tarde, en la parte baja de la cuarta entrada, los Diablos aumentaron la ventaja con un HR de dos carreras de Franklin Barreto. Aunque, los Piratas de Campeche iban a sorprender en la parte alta de la quinta entrada con un enorme rally de siete carreras para tomar la ventaja y que protagonizó Lewin Díaz con un Grand Slam.

En el sexto episodio, tanto Diablos como Piratas se hicieron daño con una rayita. Por Campeche, Lewin Díaz volvió a aparecer con jonrón solitario. Mientras que, por el México, José Briceño impulsó para acercar a su equipo en la pizarra. Aunque, la novena escarlata nunca se dio por vencida y en el octavo inning empataron el encuentro.

Moisés Gutiérrez pegó fly de sacrificio para tener juego nuevo. Pero, en la parte alta de la novena entrada, Luis Barrera pegó jonrón solitario para concretar el triunfo por pizarra de 12-11 ante los Diablos Rojos del México.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue José Quezada (1-1, 6.86 ERA) que trabajó una entrada y permitió una carrera. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Jake Sánchez (3-1 3.04 ERA), el cual, permitió el cuadrangular de Luis Barrera. Y, por último, el salvamento se lo adjudicó Diógenes Almengo.

Con este resultado, los Diablos se colocan con marca de 38-10. Mientras que, Campeche llega a una marca de 15-33.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Abandera AMLO a Delegación Mexicana que irá a París 2024

Siguiente Nota

PSG quiere cobrársela al Madrid: quieren a este crack

También te puede interesar
Leer más

¡Raúl y su retorno a las canchas!

En juego correspondiente a la jornada 36 de la Premier League, el equipo de Wolverhampton visitó Old Trafford…